Volver a España no es fácil, pero sabe que tiene que hacerlo, primero para acompañar a su marido y después, cuestiones profesionales aparte, para visitar a la familia con la que sigue manteniendo relación. Por ello no es extraño que haya aprovechado las vacaciones de Semana Santa para viajar a España.
Aunque se desconocen los planes de Cristina de Borbón, todo apunta a que se desplazará al centro penitenciario de Brieva (Ávila) para visitar a Iñaki Urdangarin, que camina rumbo a su primer año de internamiento y agradecerá estar acompañado de las personas a las que más quiere para hacer más llevadera la condena.
Sería poco probable que la Infanta Cristina y sus hijos pasaran por Mallorca, al menos si desean discreción. La hija de Juan Carlos I no guarda buenos recuerdos de la isla en la que fue juzgada, y aunque tiene residencia en Marivent y podría pasar unos días allí con la Reina Sofía e Irene de Grecia, ya que los Reyes Felipe y Letizia solo irán a Palma para la Misa de Pascua y por tanto no se encontrarían con ella, sería complicado que su presencia no trascendiera. Quizás opte por reunirse con la Infanta Elena, su hermana y gran apoyo en estos años complicados, o se marche a La Toledana, la finca de Ciudad Real de sus queridos primos de Borbón-Dos Sicilias, que siempre está abierta para ella.