La Infanta Cristina se desplazó a la National Gallery of Art de Washington para asistir a la exposición 'Joan Miró: la escalera de la evasión', donde según señaló Efe, la Duquesa de Palma disfrutó de una visita guiada personalizada.
En esta ocasión, la Infanta disfrutó enormemente de esta muestra que ofrece a un Joan Miró combativo políticamente con 120 pinturas que Doña Cristina pudo ver, además de obtener explicaciones del comisario de la exposición, Harry Cooper.
La Infanta Cristina retoma su vida social
La hija del Rey de España realizó la visita fuera del horario habitual del centro, aunque no lo hizo sola, pues como recoge la citada agencia estuvo acompañada por el encargado de Negocios de la Embajada de España en Washington, Juan Manuel Molina, y Andrew Davis, como representante de la delegación catalana en Estados Unidos.
De este modo, y mientras continúa apartada oficiosamente de los actos oficiales, Doña Cristina ha retomado su vida social después de reducir sus apariciones públicas a compromisos con su trabajo como directora del área Internacional de la Obra Social de La Caixa, como el que le llevó a Barcelona a finales de marzo para la inauguración de la exposición 'Epidemia' en CosmoCaixa.