La Infanta Cristina ha demostrado una vez más que pese a su divorcio con Iñaki Urdangarin, su relación con la que fue su familia política sigue siendo buenísima. La hermana del Rey Felipe ha sido vista disfrutando de sus vacaciones de verano en Bidart, lugar que ha sido el refugio de los Urdangarin en el País Vasco francés. Tan solo unos meses después de su inesperada ruptura fue vista allí, y un año más ha repetido destino a la espera de que firmen el divorcio.
Esta localidad se encuentra en el cantón de San Juan de Luz, y allí ha sido vista y acompañada por sus hijos pequeños, Miguel e Irene, ya que los mayores, Pablo y Juan, tenían compromisos profesionales y no han podido sumarse a este plan familiar. Los tres han disfrutado de la playa y de planes donde el surf es el protagonista, pero no han estado solos, sino que les han acompañado Claire Liebaert, madre de Iñaki Urdangarin y por ende abuela de Irene y Miguel, así como una de las hermanas de este y los primos de los jóvenes, a los que están muy unidos.
La Infanta Cristina una vez ha dejado constancia de que pese a las diferencias matrimoniales, dicho vínculo con la que fue su familia política no se va a romper, sobre todo por el bien de sus cuatro hijos. Además, se tiene constancia de que Urdangarin también ha pasado unos días de calma en dicho lugar, si bien es cierto no se sabe si en algún momento han llegado a coincidir.
El tercer hijo qu tuvo el matrimonio, Miguel, ha demostrado que no se le da nada mal el surf poco después de que haya terminado su carrera de Ciencias del Mar, que ha estudiado en Gran Bretaña. Pero seguirá estudiando porque entre sus planes entra hacer un máster vinculado a dicha carrera. Por su parte Irene Urdangarin está a punto de dar comienzo a su etapa universitaria en Suiza, y estará acompañada por su madre durante sus primeros meses de estudios.
Y como los hijos de la Infanta ya son todos mayores de edad, poco a poco van siendo más independientes, porque se ha podido saber que su hija Irene ha disfrutado de una escapa con amigas a Portugal. Mientras, la Reina Sofía tenía intención de reunir a todos sus nietos en Palma de Mallorca como antaño, pero este plan se ha visto frustrado por los Reyes, quienes no lo han visto conveniente, sobre todo por los numerosos titulares que acaparan Froilán y Victoria Federica, los hijos de la Infanta Elena.
Otro viaje con los más pequeños
A instancias de lo que no ha podido ser, la Infanta Cristina sí estuvo con sus hijos en Grecia, también con los más pequeños, rodeándose de su familia materna que procede de dicho país, yendo al cine con Ana María de Grecia, la Princesa Alexia y el marido de esta, Carlos Morales, y los cuatro hijos del matrimonio.