Desde que fueron vetados en Mallorca por motivos obvios, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín tuvieron que cambiar de centro de operaciones de sus vacaciones de verano para irse a prados más verdes y más tranquilos en los que fueran mejor recibidos. Estaba claro que tenía que ser Bidart, localidad del País Vasco francés en la que pasan los estíos los Urdangarín, y donde se les recibe con los brazos abiertos.
Este verano se les esperaba, pero no aparecían. Finalmente se han dejado ver, como muestra la revista Love en su edición de esta semana. Hace pocos días, Iñaki Urdangarín viajó a Bidart junto a sus hijos Juan, Miguel e Irene. Más tarde lo hicieron la Infanta Cristina y Pablo, que han estado buscando colegio para el nuevo curso.
Todos juntos en Bidart
Los Urdangarín de Borbón fueron captados divirtiéndose en la playa, como han hecho en estos últimos veranos desde que el Caso Nóos les dejó sin poder pisar Marivent. Junto a ellos, Claire Liebart y Lucía Urdangarín, madre y hermana del exjugador de balonmano, que son dos de los grandes pilares en los que se apoya el cuñado del Rey.
Aunque en algunas ocasiones se ha logrado captar imágenes de Cristina de Borbón en bikini, suele intentar ir más tapada de lo normal en una playa para que los fotógrafos no le pillen con poca ropa. Esta vez se decantó por un bañador azul y unos shorts estampados de los que no se quiso desprender.
Para divertirse, Iñaki Urdangarín y su hijo Pablo apostaron por el surf, mientras que Pablo se quedó con el paddle surf. Por su parte, Irene y su madre jugaron con las olas más tranquilamente, aunque la pequeña se llevo un susto y rompió a llorar, por lo que la Infanta Cristina tuvo que consolar a su benjamina. Así, la familia intenta disfrutar del que es su último verano antes de que salga la sentencia del Caso Nóos.