El pasado fin de semana se pudo ver a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarín en su faceta más familiar, acudiendo a ver un partido de balonmano de sus hijos. Es habitual en el matrimonio que vayan a ver a sus hijos jugar a este deporte.
Iñaki Urdangarín, a Qatar
Y es que si no era bastante con la imputación de Iñaki Urdangarín en el 'Caso Nóos', el pasado 3 de abril el juez Castro llamaba a declarar como imputada a Doña Cristina. La imputación de la Infanta, no obstante, está ahora en manos de la Audiencia de Palma, ya que la Fiscalía presentó un recurso a tal decisión, por lo que el juez ha suspendido de momento la declaración de la hija del Rey hasta que se decida sobre tal recurso.
Pero por si las aguas no estaban lo suficientemente agitadas, hace unos días se conocía otra noticia que afectaba directamente a Urdangarín. El yerno del Rey abandonaría nuestro país para instalarse en Qatar, donde le habrían ofrecido un puesto en el equipo de la selección de balonmano junto al que fue su entrenador, Valero Rivera.
Si finalmente el Duque de Palma se instala en el país árabe lo haría en solitario al menos por el momento, pues tanto la Infanta Cristina como sus cuatro hijos se quedarían en Barcelona hasta que finalizase el curso escolar.