Plan en familia
Y allí estaba Urdangarin en la grada siguiendo este homenaje que le recordaría a cuando él mismo lo recibió. Eran otros tiempos. Junto a él estuvo la Infanta Cristina, que no se quiso perder el homenaje pese a tener que compartir espacio con Iñaki Urdangarin, con el que, eso sí, no se sentó justo al lado.
En las imágenes mostradas por 'Y ahora Sonsoles' se pudo ver que ambos se sentaron dejando a su hijo Pablo en el medio. Pablo Urdangarin, jugador del Barça Atlètic de balonmano y que sube en numerosas ocasiones al primer equipo, es un nexo de unión entre Cristina de Borbón y el exjugador de balonmano. Así, al saber que se iba a producir este homenaje, Iñaki Urdangarin quiso estar, la Infanta Cristina quiso estar, y Pablo Urdangarin iba a estar, así que al acudir su hijo no resultaba raro que los dos fueran juntos.
El exjugador de balonmano se mostró más serio, mientras que Cristina de Borbón estaba particularmente sonriente y animada durante este homenaje a Víctor Tomás. Y en el medio Pablo Urdangarin, ese hijo siempre amable y simpático al que alegra poder pasar tiempo con sus padres.