De sobra es conocida la afición que la Familia Real tiene al esquí. Los Duques de Palma y sus hijos solían ir a Baqueira-Beret cuando vivían en España, y tras su mudanza a Washington, donde vivieron entre 2009 y 2012, siguieron conservando esa pasión por este deporte.
A falta del pirineo, encontraron un lugar mejor en las montañas de Colorado, concretamente en Telluride. Hasta allí viajaron y disfrutaron de una estancia entre el 13 y 20 de febrero de 2010. Para ello viajaron desde Denver.
Un avión privado por 7.000 euros
Según informa Cadena Ser, Aizoon, empresa que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín comparten al cincuenta por ciento, pagó el vuelo privado que realizaron con sus cuatro hijos para ir a esquiar a Colorado.
La reserva se hizo a nombre de Christina Casas y el precio que se pagó fue de 7.000 euros. Viajaron Cristina, Iñaki, sus cuatro hijos más tres escoltas. Todo este viaje se cargó a Aizoon, lo que fue muy provechoso económicamente para los Duques de Palma. Además, el desplazamiento fue perfecto, a tenor de lo que escribió Julita Cuquerella al jefe de ventas de Flight One, empresa que organizó el viaje.