Aunque en un primer momento Zarzuela comunicó que los Duques de Palma y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene no viajarían a Mallorca para pasar sus tradicionales vacaciones en Marivent junto al resto de la Familia Real, parece ser que al final sí habrá viaje a España.
Allí la Infanta Cristina, que volará a España sin su marido Iñaki Urdangarín, estará en compañía de su hermana la Infanta Elena y su madre la Reina Sofía. Además sus cuatro hijos podrán jugar con sus primos Froilán y Victoria Federica, que en estos instantes podrían disfrutar de sus vacaciones de verano junto a su padre Jaime de Marichalar.
La Infanta Cristina estará entre cinco y siete días en Palma
La Duquesa de Palma tiene previsto pasar en la isla entre cinco y siete días, "pero en principio no estará en Palma el 8 de agosto, cuando los Reyes y los Príncipes Felipe y Letizia cenarán con las autoridades de la isla", apunta el citado medio.
Una nueva información en torno a las vacaciones de los Duques de Palma y sus hijos que llega días después de que El Mundo apuntara la posibilidad de que la Infanta Cristina estuviera pensando en separarse de Iñaki Urdangarín tras su imputación en el 'caso Nóos'.