La Infanta Cristina intenta llevar con la mayor normalidad posible su imputación por el caso Nóos. Por ello, al día siguiente de conocer que tendrá que declarar ante el juez si la apelación de la Fiscalía no lo remedia, abandonó su residencia de Pedralbes para ir a su trabajo en La Caixa, como hace cada día.
También su marido, Iñaki Urdangarín, se dejaba ver saliendo en coche de su casa, y es que iba a pasear a su perro. La mascota de la familia sigue saliendo de la casa de Pedralbes, aunque ahora no va andando, sino que se desplaza en coche con el Duque de Palma hasta un parque cercano a su residencia. Fueron veinte minutos los que estuvieron fuera, pues pasado este tiempo regresaron a casa.
La imputación de la Infanta, pendiente de la Audiencia Provincial de Palma
La imputación de la Infanta Cristina ha sido un hecho histórico; no es el primer miembro de la Familia Real Española que lo está, pues el primero fue su marido, sin embargo mientras el Duque de Palma entró en la Casa Real por matrimonio, ella es la hija del Rey de España.
Doña Cristina tendrá que declarar como imputada el 27 de abril a las 10:00 horas en el juzgado número 3 de Palma de Mallorca ante el juez Castro. Fue este magistrado quien imputó a la Infanta a pesar de contar con la oposición de la Fiscalía, que ha presentado un recurso de apelación. Ahora queda esperar a la decisión de la Audiencia Provincial de Palma.