"La Infanta ha sido absuelta con todos los pronunciamientos favorables conforme a las tesis que hemos seguido desde el inicio. Este sería buen momento para que algunos que han manifestado un escaso respeto por la presunción de inocencia aprovecharan para rectificar. La acusación de Manos Limpias no solo ha sido rechazada, se le han impuesto las costas", han sido sus palabras.
Asimismo Miquel Roca ha comentado que la Infanta está "satisfecha" con el resultado pero también "apenada por su marido, pero ella sigue creyendo en él". Por tanto día agridulce para los ex Duques de Palma, que ahora comienzan una nueva etapa tras este fallo.
El agridulce sentimiento de la Infanta tras la sentencia
Esa es la valoración que ha hecho la defensa de la Infanta Cristina, que permanece en Ginebra. Allí, los ex Duques de Palma han conocido la sentencia del caso Nóos en compañía de sus cuatro hijos. "La Infanta tiene poco tiempo para pensar, estoy levitando", ha añadido Roca, que también ha comentado que no sabe exactamente dónde se encontraba su clienta puesto que "he llamado a un móvil".