La vida de los Duques de Palma y sus hijos en Barcelona ya es completamente normal. El último paso era que los niños volvieran al colegio, y ese hecho ha tenido lugar este miércoles cuando Miguel e Irene han acudido al Liceo Francés.
Según Europa Press, la Infanta Cristina ha cogido su coche de soltera para ir a recoger a sus vástagos menores a la salida del centro, dando una imagen familiar y austera, buscando así mejorar la maltrecha imagen que los Duques de Palma tienen en España.
La vuelta a Barcelona de los Duques de Palma
Los Duques de Palma están intentado que la vuelta a Barcelona sea lo más fácil posible para sus cuatro hijos, que durante los últimos tres años residieron en Washington a causa del trabajo en Telefónica de Iñaki Urdangarín, cuya "excedencia temporal" ha posibilitado que los Palma hayan regresado a casa.
Pero no todo ha sido igual para la familia Urdangarín de Borbón, pues si bien es cierto que los niños Palma han vuelto a su colegio de siempre, las consecuencias del 'Caso Urdangarín' han provocado que su estancia en su casa de Pedralbes sea temporal, pues su nueva vivienda está lejos del lujo que desprende su todavía hogar.
La mudanza de los Duques de Palma va a bien ritmo, pues lo tienen casi todo dispuesto para abandonar su casa de Pedralbes, y es que el pasado fin de semana un camión de mudanzas llegaba a la casa para empezar a recoger algunos de los enseres de la propiedad de la calle Elisenda Pinós.
En esa normalidad la Infanta Cristina también ha vuelto al trabajo, yendo cada día a la sede de La Caixa en la Avenida Diagonal de Barcelona, donde es directora del Area Internacional de la Obra Social.