Galería: La Familia Real Búlgara en imágenes
Mafalda de Bulgaria va a celebrar su boda con Marc Abousleiman en Mallorca y gran parte de los invitados ya han llegado a las islas Baleares para acompañar a la pareja en el gran día. La hija de Kyril de Bulgaria y su prometido han querido organizar una fiesta preboda para todos sus amigos y conocidos cercanos, entre los que se encontraban la Infanta Cristina y Mette-Marit de Noruega.
La fiesta se ha celebrado en la finca que el padre de la novia tiene en propiedad en la localidad de Porreres. Para el acceso a la velada los asistentes han pasado por un camino privado que llevaba hasta la finca en la que se ha realizado la ceremonia de la preboda. La propia novia asistía a la residencia en una furgoneta junto con otras personas y Kyril de Bulgaria ha accedido con su propio vehículo a su finca.
La Infanta Cristina ha acudido caminando al evento y se le ha visto con un vestido camisero de rayas y unas sandalias. La Infanta tiene una gran amistad con Rosario Nadal, la madre de la novia. De hecho, fue la elegida para ser la madrina de su hija, Irene Urdangarin, por lo que ahora, la hermana de Felipe VI, no se ha querido perder la boda de Mafalda de Bulgaria.
Al evento también acudía la Princesa Mette-Marit, que llegaba arreglada con un vestido de flores. La Princesa mantiene una buena relación con los padres de la novia y ha veraneado con ellos en Mallorca, por lo que también ha acudido a un evento tan especial. Otros invitados que van han pisado la fiesta preboda son la modelo Olivia Palermo y su marido, con la que la novia mantiene una gran amistad.
Una boda muy íntima
La pareja va a celebrar una ceremonia por lo civil que tendrá lugar en Mallorca, debido a la importancia que tiene para la familia, especialmente por la boda de sus padres. De hecho, es la tierra natal de Rosario Nadal, por lo que va a ser una de las celebraciones con más significado para Mafalda de Bulgaria. Con esta boda, la hija de Kyril de Bulgaria por fin va a poner el broche más importante a la larga relación de ocho años que mantiene con su prometido.