Aunque es Iñaki Urdangarín el que reside a caballo entre Ginebra y Barcelona, ha sido la Infanta Cristina la que ha viajado a España durante dos días, una visita relámpago en la que ha tenido tiempo para hacer varias cosas.
Visita a la sede de La Caixa
Según ha informado Sandra Aladro, la Infanta Cristina estuvo en la ciudad condal los pasados lunes y martes. El martes por la mañana estuvo en la sede la La Caixa, donde trabajaba hasta su reciente traslado a Ginebra, donde ha iniciado una nueva vida con sus hijos.
Doña Cristina ha aprovechado para comprar ropa para sus vástagos, y fue vista con una amiga. Muy probablemente el Duque de Palma se habrá quedado con los niños en Ginebra, pues la pareja tiene un pacto por el cual no viajan a la vez para que los pequeños no se queden solos.
El próximo en volver a España será muy probablemente Iñaki Urdangarín, que tiene que volver a nuestro país con regularidad con motivo de su imputación en el 'Caso Nóos' y para trabajar en su defensa para el juicio al que previsiblemente se enfrentará.