El informe que la UDEF remitió al Juez Castro en relación a los Duques de Palma y los cargos que pasaron a su empresa Aizoon no solo ha revelado gastos de Iñaki Urdangarín, como el curso de salsa y merengue que costó 707 euros, sino también de la Infanta Cristina.
Durante los años en los que Urdangarín ingresó grandes sumas de dinero gracias al Instituto Nóos, los Duques de Palma y sus hijos vivieron muy bien, y los cumpleaños eran grandes acontecimientos que celebraban por todo lo alto.
Un caro cumpleaños pagado por Aizoon
Precisamente el 42 aniversario de la Infanta Cristina salió caro, ya que la Duquesa de Palma pagó 1.400 euros a la sociedad Kate-Shima Nagata, S.L., que sirve comida japonesa. Como revela El Mundo, el grupo Yamashita, al que pertenece la citada entidad, ha confirmado que así ocurrió.
Todo ello se costeó con fondos de la sociedad Aizoon que comparten al 50 por ciento los Duques de Palma. De ahí tambiénse sacó el dinero con el que Cristina de Borbón pagó los 6.270 euros para recibir clases de coaching, entre otros gastos investigados.