Iñaki Urdangarin permanece solo en el módulo de hombres de la cárcel de Brieva, ya que es una prisión para mujeres. La soledad es muy dura, pero al menos cuenta con las visitas de sus familiares, que le están haciendo más llevadera su estancia en el centro penitenciario, en el que ingresó el pasado 18 de junio para cumplir 5 años y 10 meses de condena.
Si ya fue una sorpresa conocer que Juan Urdangarin había pasado por la cárcel el pasado 6 de julio para visitar a su padre, lo ha sido todavía más saber que dos días después lo hizo su hermano, Pablo Urdangarin, que también ha querido estar al lado del exjugador de balonmano en sus momentos más difíciles.
Visita tras visita
Como mostró 'Sálvame', la Infanta Cristina y el segundo de sus hijos estuvieron el domingo 8 de julio, siendo captados cuando salían a toda velocidad de la zona. Aunque fugaz y poco nítida, es la primera imagen que se tiene de Cristina de Borbón en una visita a la cárcel.
Entre la visita de Juan y la de Pablo, Iñaki Urdangarin disfrutó de un vis a vis con una de sus hermanas, Clara, que acudió junto a su marido. El exjugador de balonmano tiene una relación muy cercana con su madre, hermanos y cuñados, por lo que le hizo mucha ilusión para un tiempo con Clara Urdangarin y su esposo. Todas estas visitas le hacen más llevadera su cruda realidad.