Por ello, y según ha recogido Vanitatis, la Infanta estaría pensando en disfrutar de ansiadas vacaciones en España o cerca de esta. Al parecer, a la hija de la Reina Sofía le gustaría pasar algunos días en Bidart, una localidad ubicada en el País Vasco francés, donde todos los años la madre de Iñaki Urdangarin alquila un apartamento. Y es que allí la Infanta Cristina es tratada como una más, todo lo contrario de lo que ocurre en Palma de Mallorca.
Aunque este destino ya ha sido habitual en los últimos años para el matrimonio, sobre todo después de que fueran 'repudiados' de la isla balear, parece que este año la hermana de Felipe VI tendría, además, otros destinos en mente, ya que estaría pensando en acudir al Palacio de Marivent donde ya se encuentran sus hijos disfrutando de las vacaciones con la Reina Sofía.
Marivent: el palacio de la discordia
Por el momento, en Mallorca se encuentran Pablo, Juan, Miguel e Irene Urdangarin disfrutando de los tradicionales cursos de vela junto a la Reina Sofía que desempeña encantada su papel de abuela. A ellos está previsto que se unan los hijos de la Infanta Elena, además de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía que a finales del mes de julio regresan de su campamento en Estados Unidos.