La Infanta Cristina está preparada para declarar ante el juez Castro este sábado en Palma. Como infiorma Efe, Cristina de Borbón ha llegado a Barcelona junto a Iñaki Urdangarín. En la ciudad condal se encuentran sus abogados Miquel Roca y Jesús Silva.
El Duque de Palma ha querido devolver el favor que le hizo en su día la Infanta Cristina cuando tuvo que declarar por primera vez el 25 de febrero de 2012, cuando Cristina de Borbón viajó a Palma de Mallorca junto a su marido, hospedándose ambos en el Palacio de Marivent.
Sin alojamiento en Marivent
En el caso de Cristina de Borbón no se espera que se aloje en el complejo residencial en el que la Familia Real pasa sus vacaciones, sino que según El Mundo volará a Baleares para la declaración, y tras comparecer abandonará Mallorca.
La Infanta Cristina se encuentra bien de ánimo de cara a su declaración ante el magistrado, de hecho, sus abogados han confirmado que Cristina de Borbón está preocupada, pero serena, y por tanto preparada para las preguntas a las que tendrá que someterse.
La Duquesa de Palma entrará a declarar este sábado 8 de febrero a los juzgados palmesanos. Cristina de Borbón se sentará ante el juez Castro para comparecer como imputada en el 'Caso Nóos' en los delitos de blanqueo de capitales y fraude fiscal.