La FiscalÃa General del Estado no investigará la denuncia que presentó el abogado Fernando Pamos contra la Infanta Cristina por su presunta actuación en Aizoon, debido a que no está demostrado que estuviera al corriente de las presuntas actividades irregulares de la compañÃa de los Duques de Palma.
Fernando Pamos denunció a la Infanta Cristina
Fernando Pamos presentó una denuncia contra la Infanta Cristina el pasado 13 de enero ante la FiscalÃa General del Estado porque querÃa que se conociera el papel que desempeñó en Aizoon, la promotora familiar que compartÃa con Iñaki UrdangarÃn.
Con dicha petición, el letrado deseaba saber la responsabilidad de la duquesa de Palma en unas compras particulares que podrÃan haber sido pagadas por Aizoon, tal y como se ha conocido a raÃz de un correo electrónico que aparece en el sumario del 'Caso UrdangarÃn'.
El escrito, que constaba de ocho páginas, solicitaba también que " se igualara a todos los españoles ante la ley", además de señalar que no es posible que Doña Cristina no estuviera al corriente de las actividades privadas del duque de Palma, lo que ha sido desestimado por la FiscalÃa.