NO ESTÁ CONFORME

La Infanta Cristina, inquieta por el futuro de sus hijos: de año sabático y viviendo en Zarzuela

Tres de los cuatro hijos de la Infanta Cristina están de año sabático en Zarzuela, cosa que no está haciéndole demasiada gracia.

Raquel Alonso Sánchez 22 Agosto 2024 en Bekia

Galería: La vida de la Infanta Cristina en imágenes

Juan Urdangarin ha sido el último en sumarse a la moda de los hermanos Urdangarin pues ha decidido que después de un tiempo trabajando en Reino Unido quiere tomarse un respiro y volver a España. El hijo mayor de la Infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin regresará a España al terminar el verano y comenzará así un año sabático instalado en Zarzuela junto a la Reina Sofía y sus dos hermanos, Irene y Miguel Urdangarin.

Ante esta situación, parece que la Infanta Cristina no está demasiado contenta pues no ve claro el futuro de sus hijos tras estas decisiones. Por un lado, se desconoce a qué se dedica Miguel Urdangarin, mientras que Irene Urdangarin hizo un voluntariado durante seis meses y regresó para centrarse en el carnet de conducir durante este año sabático en Madrid. Por su parte, Juan ha concluido sus estudios en Londres, donde también trabajaba para Alejandro Agag en Extreme E.

El único que está a pleno rendimiento es Pablo Urdangarin, centrado en su faceta deportiva como jugador de balonmano, algo en lo que está volcado y que le apasiona. Todo lo demás parece que a la Infanta Cristina la tiene un tanto preocupada, se siente "desbordada", según ha informado Monarquía Confidencial, pues no le gusta que los titulares de sus hijos sean sobre el año sabático que se están tomando.

Incómoda con la situación

Los tres hermanos van a convivir en Zarzuela junto a su abuela la Reina Sofía y lo harán disfrutando de un año sabático tras sus respectivos quehaceres. Esta situación no hace ninguna gracia a su madre, pues es una decisión que muy pocos jóvenes pueden tomar hoy en día y que puede ponerles en el foco de la noticia de la peor manera. Desde el entorno son muy cautos a la hora de hablar de esta situación.

Sin embargo, parece que la Reina Sofía tampoco estaría demasiado contenta pese a querer muchísimo a sus nietos: "La Reina doña Sofía quiere mucho a sus nietos, está muy pendiente de ellos, pero de ahí a vivir hay un paso enorme y eso debería estar autorizado también por Felipe VI y no tenemos constancia de ello", dice el citado medio. Habrá que esperar para ver qué decisiones se toman.

En esta noticia

Infanta CristinaRealeza

Juan UrdangarinRealeza

Miguel UrdangarinRealeza

Irene UrdangarinRealeza

Pablo UrdangarinRealeza