Ante esta situación, parece que la Infanta Cristina no está demasiado contenta pues no ve claro el futuro de sus hijos tras estas decisiones. Por un lado, se desconoce a qué se dedica Miguel Urdangarin, mientras que Irene Urdangarin hizo un voluntariado durante seis meses y regresó para centrarse en el carnet de conducir durante este año sabático en Madrid. Por su parte, Juan ha concluido sus estudios en Londres, donde también trabajaba para Alejandro Agag en Extreme E.
El único que está a pleno rendimiento es Pablo Urdangarin, centrado en su faceta deportiva como jugador de balonmano, algo en lo que está volcado y que le apasiona. Todo lo demás parece que a la Infanta Cristina la tiene un tanto preocupada, se siente "desbordada", según ha informado Monarquía Confidencial, pues no le gusta que los titulares de sus hijos sean sobre el año sabático que se están tomando.
Incómoda con la situación
Sin embargo, parece que la Reina Sofía tampoco estaría demasiado contenta pese a querer muchísimo a sus nietos: "La Reina doña Sofía quiere mucho a sus nietos, está muy pendiente de ellos, pero de ahí a vivir hay un paso enorme y eso debería estar autorizado también por Felipe VI y no tenemos constancia de ello", dice el citado medio. Habrá que esperar para ver qué decisiones se toman.