La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han regresado a España de nuevo junto a sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene. El motivo ha sido la boda de los hijos de unos íntimos amigos que han tenido el detalle de invitarles.
Como publican Diez Minutos y Semana, los Duques de Palma viajaron al Valle de Arán, donde tuvo lugar el enlace de Pablo Alonso Caprile y Mónica Cuesta Montaño. Los contrayentes se dieron el 'sí, quiero' en la Iglesia de Santa María de Arties en el Valle de Arán. Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron al hotel Casa Irene de Arties, donde se celebró el banquete.
La madre del novio es amiga de la Infanta Cristina
Hasta allí se desplazaron la hermana, el cuñado y los sobrinos del Rey de España, que pasaron un bonito día junto a los Alonso y los Caprile. Al enlace también asistió el diseñador Lorenzo Caprile, tío del novio, que se encargó de vestir a la novia y a la madrina.
Los Duques de Palma guardan muy buena relación con la familia Alonso-Caprile. El padre del novio es Fernando Alonso, director de operaciones de Airbus, y la madre es Marisa Caprile, presidenta de la ONG 'Por la sonrisa de un niño'. La amistad viene por Marisa, que es íntima de las Infantas Elena y Cristina.