Los Duques de Palma han elegido nuevamente la localidad de Bidart, en el País Vasco Francés, para disfrutar de sus vacaciones junto a sus cuatro hijos, pues no estuvieron con ellos en Mallorca.
Este es el segundo verano consecutivo en el que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se marchan a este enclave cantábrico con sus vástagos, donde la madre del Duque de Palma, Claire Liebaert, reúne a sus hijos y a sus nietos cada estío.
Diario Vasco informa de estas vacaciones y muestra fotos de la familia. La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín bajaron a la playa con los niños. El Duque se bañó, pero Doña Cristina prefirió quedarse en la arena y no lució traje de baño.
Los niños se lo pasaron en grande en la playa, donde se pudo ver a Juan, Pablo, Miguel e Irene disfrutando de la jornada de sol y mar en Bidart, donde también se reúnen con sus primos Urdangarín.
Así, los niños también tienen tiempo para estar con su familia paterna tras pasar unos días en Mallorca con la rama materna. La Reina Sofía se encargó de cuidar a sus nietos, que este año realizaron el tradicional curso de vela que hacen cada año con sus primos Lugo, y que en 2012 no hicieron debido a que solo estuvieron dos días en Mallorca.
Los niños Palma se lo pasaron muy bien en Mallorca, isla que abandonaron el lunes para reunirse con sus padres en Barcelona, aunque tuvieron algunos sustos. Por un lado, Pablo tuvo que lidiar con el mal humor de su primo Froilán, mientras que Irene sufrió una caída en Marivent de la que se ha recuperado rápidamente.