Los Duques de Palma no se quedaron en Ginebra pasando la Semana Santa, ni tampoco estuvieron en Vitoria o en Barcelona visitando a la familia, sino que eligieron cambiar de continente para pasar unos días de asueto.
La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín y sus cuatro hijos escogieron Marruecos, tal y como señalan la revista Grazia y 'El Programa de Ana Rosa'. Los seis miembros de la Familia Real Española se alojaron en un hotel de lujo en Essaouira, una ciudad costera de gran belleza.
El sitio en el que pernoctaron responde al nombre de Sofitel Essaouira Mogador y ofrece numerosas opciones para disfrutar de la buena vida, algo que es probable que hicieron los Duques de Palma en Marruecos.
La Familia Real se reparte entre Suiza, Mallorca y Granada
El resto de la Familia Real tampoco se quedó en casa. Los Príncipes de Asturias y sus hijas viajaron a Suiza, mientras que la Reina Sofía pasó toda la Semana Santa en Mallorca acompañada de su hermana, la Princesa Irene de Grecia.
La Infanta Elena dedicó un día a visitar Toledo aprovechando que se expone la muestra 'El Griego de Toledo'. Allí estuvo con sus hijos y su tía, la Infanta Margarita. Cuando los niños tuvieron que irse con su padre, la Infanta Elena puso rumbo a Granada, donde según 'El Programa de Ana Rosa', estuvo acompañada por el Rey.