NECESITABAN TRANQUILIDAD

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin pasan la Semana Santa en Ciudad Real alejados de la Zarzuela

El matrimonio y sus hijos han viajado hasta una finca de la familia Borbón Dos Sicilias en Retuerta de Bullarque, donde han acudido a las misas propias de la Semana Santa.

Sara García Costales 16 Abril 2017 en Bekia

Galería: La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin en imágenes

Galería: La vida de la Infanta Cristina en imágenes

Parece ser que la Infanta Cristina e Iñaki Urgangarin han querido despejarse un poco y olvidar todo el revuelo que se ha producido tras la realización y polémica sentencia referente al 'Caso Nóos'. El matrimonio ha querido acudir a una finca de unos amigos en la localidad de Retuerta del Bullarque, en Ciudad Real, a más de 150 kilómetros de la Familia Real.

La finca en la que se hospedaron durante esta Semana Santa era 'La Toledana', una propiedad de la familia Borbón Dos Sicilias, gracias a que Pedro Borbón Dos Sicilias, hijo del primo del Rey Juan Carlos, ha querido prestar las instalaciones de la familia al servicio de la familia, que podrá disfrutar de más de 2.000 hectáreas de propiedad castellanomanchega.

Los vecinos de la zona fueron los primeros sorprendidos al ver pasear al clan Urdangarín-Borbón al completo por los alrededores de la finca. Muchos de los habitantes del municipio manchego aprovecharon la oportunidad, queriéndose fotografiar junto al matrimonio a las puertas de la iglesia de San Sebastián.

Quizá la pareja acudió a una localidad un tanto perdida para buscar la paz y la tranquilidad que desde hace años no encuentran ni en España ni en Suiza. Aprovechando el buen tiempo en Ciudad Real y su ideología religiosa, Cristina de Borbón y Urdangarin acudieron a numerosos actos religiosos que se produjeron en el municipio con motivo de la Semana Santa.

Vuelta a la rutina

Tras estos días de desconexión en familia, la infanta Cristina y su marido regresarán a Ginebra, donde residen habitualmente desde que se marcharan a la ciudad suiza en 2013. En esta ciudad, recibieron la sentencia del 'Caso Nóos' que dictaba la absolución de la hermana del Rey Felipe VI y la condena de Urdangarin a seis años y tres meses de prisión. A pesar de ello, las medidas provisionales dictadas por la Audiencia de Palma permitieron dejar en libertad al marido de la Infanta Cristina, obligado a comparecer el día 1 de cada mes en las dependencias judiciales de Ginebra.

En esta noticia

Infanta CristinaRealeza

Iñaki UrdangarinRealeza

Vídeos relacionados

Así fue la declaración de la Infanta Cristina en el juicio por el Caso Nóos

Así entraron en el juicio por el Caso Nóos la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín