Pablo Lara, el hijo del presidente del Grupo Planeta, y la hija del director de Indra, Anna Brufau, contrajeron matrimonio este fin de semana en Barcelona, rodeados junto a unos invitados de lo más selectos y distinguidos: destacados políticos y expolíticos, como el presidente Mariano Rajoy o María Teresa Fernández de la Vega y periodistas como María Teresa Fernández de la Vega o Carlos Herrera.
Los Duques de Palma sólo asistieron al convite
Entre tanto personaje público y cara conocida, no pudieron faltar los Duques de Palma. La pareja, que recientemente se ha trasladado a Ginebra (Suiza) regresó a Barcelona para asistir a la ceremonia. Sin embargo, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín únicamente asistieron directamente al convite, celebrado en el recinto ferial de Montjuïc.
En cuanto a la ceremonia, tuvo lugar en la Iglesia de Santa María del Mar y fue dirigida por el cardenal Antonio Cañizares. A ella asistieron gran parte de los casi setencientos invitados que acudidieron y entre los que se encontraron políticos como la ministra Ana Pastor, la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, Jordi Pujol y su mujer, Marta Ferrusola; José Montilla y su señora, Ana Hernández; o Javier Arenas y su mujer.
Así mismo, también pudimos ver entre los asistentes a toreros y rejoneadores como Rafael Peralta o Curro Romero; diseñadores como Salvador Tous, al empresario madridista Florentino Pérez y periodistas muy conocidos como los ya nombrados Boris Izaguirre, Carlos Herrera y Luis del Olmo.