Los Duques de Palma han vuelto a casa. Pese a que Casa Real no aprueba que Iñaki Urdangarín pise suelo español a menos que sea necesario, como cuando ha tenido que declarar o a causa de la muerte de su padre, los Urdangarín de Borbón se encuentran en Barcelona.
Los Palma han intentado ser discretos, pues la presencia de los Duques en España no está bien vista, sobre todo en el caso de Iñaki, y por ello no han salido de casa, aunque los gritos de los niños jugando en el jardín y la visita de amigos a la casa han alertado sobre su presencia.
La Infanta Cristina y sus hijos volarán a Mallorca
La Infanta Cristina estuvo el pasado viernes en Barcelona, donde atendió sus compromisos laborales en la Fundación La Caixa, donde sigue desempeñando un puesto directivo, una estancia discreta donde los rumores sobre un posible divorcio de los Duques de Palma planeaban sobre la pareja. Sin embargo con esta visita familiar, y aunque pasarán unos días separados, las habladurías parecen descartadas, y la felicidad conyugal de los Palma, inalterable.
Posteriormente todo apunta a que Urdangarín viajará a Vitoria para reunirse con su madre, Claire Liebaert, y otros familiares, y así pasar tiempo con su progenitora, que perdió a su esposo, Juan Mari Urdangarín, el pasado mes de mayo.
Por su parte, la Infanta Cristina viajará este domingo a Palma de Mallorca con sus cuatro hijos para pasar unos días de vacaciones en el Palacio de Marivent junto a la Reina Sofía, que actualmente está en Londres con motivo de los Juegos Olímpicos, la Infanta Elena y sus vástagos Felipe y Victoria.