Dose semanas después que el resto de la Familia Real y cuando casi ha terminado la Navidad, los Duques de Palma envían su felicitación.
Dicen que 'más vale tarde que nunca' y quizá eso es lo que han pensado los Duques de Palma, que han enviado la tradición postal navideña cuando quedan muy pocos días para que temine la Navidad. Y al igual que hicieron el pasado año, han cedido todo el protagonismo a sus cuatro hijos. En 2012 la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín optaron por felicitar las fiestas con una imagen en la que aparecían Juan, Pablo, Miguel e Irene ataviados con ropa de abrigo y unas montañas nevadas al fondo. Imagen similar a la de este año, donde los cuatro retoños de los Duques de Palma aparecen posando con una montaña a sus espaldas.
Éste Christmas llega dos semanas después de que enviara, también a título personal, la Infanta Elena su felicitación y de que Casa Real hiciera lo propio con las felicitaciones de los Reyes Juan Carlos y Sofía y de los Príncipes de Asturias que posaban acompañados por sus hijas las Infantas Leonor y Sofía.El Juez Castro decide si imputa o no la Infanta Cristina en los próximos días
Además la felicitación de Navidad llega en un momento muy delicado para la Infanta Cristina puesto que en los próximos días el Juez Castro tendrá que decidir si vuelve a imputar o no a la hija del Rey Juan Carlos en el caso Nóos por delitos contra la Hacienda Pública y blanqueo de capitales.