Mientras llega el momento, la pareja afronta su día a día con entereza y más unida que nunca. Ambos siguen teniendo el convencimiento de que son inocentes, y aunque Cristina de Borbón fue absuelta, el que fuera Duque de Palma ha sido condenado, por lo que se sienten injustamente tratados. Pase lo que pase están unidos, y así lo han vuelto a demostrar.
Apariciones infrecuentes
Como ha dejado ver El Nou, la pareja acudió al partido que enfrentó al Wacker Thun con el BM Granollers. La Infanta de España y su marido charlaron con Pep Blanchart, gerente del BM Granollers, y posaron para una imagen que sabían que podría viralizarse. No quieren esconderse, y menos en un partido de balonmano, la pasión de Urdangarin.
Mientras, es posible que la imagen haya escocido en La Zarzuela, donde se pide sin éxito a los Urdangarin de Borbón que mantengan un perfil bajo y que se hable de ellos lo menos posible. Cada vez que hay alguna aparición de ambos, suele haber más críticas que alabanzas, y aunque ya no tienen nada que ver con la Casa Real, los fantasmas del pasado no hacen más que daño a una Institución que lucha día tras día por alejarse de los errores del reinado de Juan Carlos I. Ya lo dijo Felipe VI en su discurso de proclamación: "Monarquía renovada para un tiempo nuevo".