Las vacaciones de los Duques de Palma en Bidart ya son un clásico. La Infanta Cristina veranéo durante toda su vida en el Palacio de Marivent de Mallorca, donde pasaba un verano dorado entre regatas, playa y otros placeres veraniegos.
Su boda con Iñaki Urdangarín y el nacimiento de sus hijos no marcaron el final de esta etapa, ya que los Duques de Palma y sus hijos contaban con casa propia dentro de Marivent, donde pasaban varios días en verano. Pero entonces estalló el 'Caso Nóos' y con él, el destierro de la pareja de la isla.
El verano pasado la Infanta Cristina viajó a Mallorca para llevar a sus hijos al curso de vela que realizan cada año, pero este verano, imputada como su marido, ha preferido estar unos días sin los niños y reunirse todos en Bidart.
Bidart, refugio veraniego de los Urdangarín
Esta localidad del País Vasco Francés situada cerca de Biarritz es el lugar de veraneo de la familia Urdangarín, y desde que el Duque de Palma tiene 'prohibida' la entrada en Marivent, Cristina e Iñaki también acuden aquí con su prole.
El primero en llegar fue Iñaki Urdangarín, que fue fotografiado junto a su madre, Claire Liebaert, dando un paseo por la playa y bañándose. Ahora ya están todos, ya que la Infanta Cristina ha hecho acto de presencia con sus hijos.
En un día de playa se pudo ver a la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín con sus hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene Urdangarín. Mientras los niños practicaron surf, la benjamina de la familia prefirió jugar a las palas con su madre. Por su parte, la Infanta Cristina atendió a sus hijos y después se sentó en una silla.