En la fotografía se les puede ver con un plano en la mano y haciendo fotos, como un turista más. Uno de los lugares en los que estuvieron fue el Campo de'Fiori, una plaza que es muy transitada por los turistas que disfrutan de la cuidad sobre todo por su famoso mercadillo.
Mientras tanto, Iñaki Urdangarin sigue a la espera de la sentencia por parte del Supremo, ya que se tiene que resolver el recurso que interpuso ante la condena de la Audiencia de Palma el pasado mes de febrero de 2017. En un principio se le impusieron más de seis años de cárcel, no obstante, el marido de la Infanta recurrió al Alto Tribunal pidiendo que le absuelva, aunque a la vez la Fiscalía del Supremo ha pedido que se eleve dicha pena a 10 años de prisión. Todo apunta a que será en la próxima primavera cuando el Supremo dicte sentencia.
Otros planes después de Roma
Con ellos estuvieron Juan Valentín, Miguel e Irene, el gran ausente fue su hijo Pablo Nicolás, quien se encuentra estudiando fuera y no pudo asistir a dicha escapada navideña. Antes de regresar a Ginebra para volver a su vida rutinaria han querido disfrutar de unos días todos juntos, mientras que además todo apunta a que la Infanta y sus hijos pasarán por Madrid con motivo del 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos, quien celebrará un almuerzo privado en el Palacio de la Zarzuela.