El Juez valora una vez más la posibilidad de imputar a la hija del Rey Juan Carlos como "cooperadora" de los delitos de Iñaki Urdangarín en Aizoon; más en concreto por un posible delito de blanqueo de capitales. Precisamente están viendo la luz diferentes gastos que los Duques de Palma cargaron a dicha empresa.
Entre ellos, según publica El Mundo, un safari por África: una factura de 1.350 euros que corresponde a una estancia de dos noches, 4 y 5 de agosto de 2008, en un alojamiento de Sudáfrica. Un documento que está a nombre de Pep Figueras, un pseudónimo del Duque de Palma según fuentes judiciales.
La Infanta Cristina con sus hijos Miguel e Irene Urdangarín en Barcelona
Un viaje a Roma, botellas de vino o libros de Harry Potter a cargo de Aizoon
Asimismo, otras de las facturas cargadas a la empresa son un viaje familiar de un fin de semana a Roma que asciende a 5.160 euros; cuatro entradas para ver la final de la Champions también en la capital italiana en 2009; varios libros de la saga Harry Potter; 1.357 euros en vino de unas bodegas de Álava; o una profesora de asesoramiento y clases particulares de marketing y recursos humanos para la Infanta Cristina.