La Infanta Cristina está más tranquila desde que reside en Suiza con sus hijos por motivos laborales. En el apartado judicial, lo que está causando quebraderos de cabeza a los Duques de Palma, podía respirar después de que se le retirara la imputación. Sin embargo, cada vez surgen más revelaciones que ponen entre las cuerdas a la segunda hija del Rey.
Más allá de que la actuación haya sido cara, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín presentaron la factura a esta sociedad que comparten al 50 por ciento como si hubiera sido un proveedor, y así desgravar el 16 por ciento de lo que costó, una cifra que se sitúa en 1.088 euros. Esta factura ha sido presentada por la Jefatura Superior de Policía al Juez Castro.
La Infanta Cristina firmó el contrato de autoalquiler
Como revela El Mundo, la Agencia Tributaria ha enviado al juez Castro el contrato original en el que se demuestra que Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín hicieron creer a Hacienda que habían alquilado su casa a Aizoon. En este documento, la Duquesa de Palma figura como arrendadora y como arrendataria.
Como detalla la citada publicación, la Infanta Cristina estaría implicada directamente en la trama, y el juez estaría pensando en llamarla a declarar. Asimismo, las tesis de defensa de la Duquesa de Palma de la Fiscalía y la Abogacía del Estado se vendrían abajo al demostrar este contrato que sí era consciente de las actividades de Iñaki Urdangarín.