Iñaki Urdangarin comenzó una relación con Ainhoa Armentia en 2021. En enero de 2022 fue pillado con ella, lo que provocó la ruptura de su matrimonio con la Infanta Cristina. El exjugador de balonmano ha seguido adelante con este noviazgo, mientras parecía que Cristina de Borbón se había centrado en sus hijos, en sus familiares y amigos y en su trabajo, sin pensar en otros amores.
Sin embargo, parece que no es así. Juan Luis Galiacho desveló en 'Fiesta' que la Infanta Cristina estaría ilusionada con otro hombre. " La Infanta parece que tiene un nuevo amor, está contenta, feliz ", señaló el periodista sobre esta supuesta relación sentimental de Cristina de Borbón con la que habría recuperado la ilusión en el amor.
Los datos que aporta Galiacho son que ambos se ven en Barcelona, ciudad que la Infanta Cristina visita con asiduidad, y que para evitar que se les pille juntos, van siempre con un grupo de amigos. En ese grupo siempre está ella y siempre está este misterioso hombre que por el momento mantiene su identidad a resguardo. No se sabe si él vive en la capital catalana, pero es allí donde se ven. Además, esta relación se habría afianzado desde haría ya un tiempo.
El motivo de la discreción, al margen del revuelo mediático que tendría que aparecieran unas imágenes de la Infanta Cristina con otro hombre, es que de acuerdo con el citado periodista se le habría pedido discreción al encontrarse con los trámites del divorcio de Iñaki Urdangarin, prefiriendo que si se tiene que ver fotos de ellos juntos, sea ya cuando el vínculo con el padre de sus hijos se haya disuelto.
Divorcio en Suiza tras la mayoría de edad de Irene Urdangarin
Galiancho comentó además que el divorcio se firma en la ciudad suiza de Lausanne a partir del 6 de junio de 2023, es decir, un día después de que Irene Urdangarin haya cumplido su mayoría de edad. De este modo, se evitan pasar por un juzgado, aunque todos los hijos dependientes económicamente deben dar su visto bueno al acuerdo.
En el tema económico se barajan 2 millones de euros de pago único a Urdangarin, más 25.000 euros al mes de pensión. Esto siempre de acuerdo con lo expresado por Galiacho. Además, al quedarse sin escolta del Ministerio del Interior con su divorcio, el exjugador de balonmano habría pedido a la Infanta Cristina que le pagara seguridad privada.