Las vacaciones de Semana Santa han comenzado. Y si este sábado eran los Príncipes Felipe y Letizia los que sorprendían disfrutando de un día de turismo por Almagro junto a sus hijas las Infantas Leonor y Sofía, ahora es la Infanta Cristina la que disfruta de estos días junto a sus hijos.
La Duquesa de Palma ha viajado hasta la estación de esquí de Baqueira Beret para practicar uno de los deportes favoritos de la Familia Real Española. Junto a ella también ha estado disfrutando de una jornada de nieve sus hijos Pablo, Miguel e Irene.
La Infanta Cristina disfruta del esquí sin Iñaki Urdangarín
Unos días de descanso y diversión que llegan después de que hace algunos días saliera la información de que el Juez Castro quiere imputar a la Infanta Cristina por la aparición de su firma en tres actas de las reuniones del Instituto Nóos, pero tiene en contra a la Fiscalía Anticorrupción, que no ve indicios penales contra ella en el proceso de instrucción.
Así comienza la Semana Santa para la Familia Real, que se desconoce si viajará a Palma de Mallorca para pasar unos días en Marivent y acudir a la Misa de Pascua en la Catedral a la que tradicionalmente asisten y en la que el año pasado, después de todo el revuelo por la imputación de Urdangarín, no estuvieron presentes la Infanta Cristina y su familia.