Han pasado 9 años desde que la Reina Sofía se escapó de la final de Roland Garros que ganó Rafa Nadal debido a que recibió una llamada desde Barcelona, donde la Infanta Cristina había dado a luz a su cuarta hija, una niña llamada Irene.
La Infanta Cristina, tranquila tras la abdicación del Rey
Tras conocerse la noticia, la Infanta Cristina fue preguntada en Ginebra, donde reside con su familia. Allí comentó que el Rey estaba muy contento y muy satisfecho con su decisión de abdicar y asintió cuando se le hizo una cuestión sobre si había podido hablar con el futuro rey, su hermano Felipe.
Ahora, Cristina de Borbón ha vuelto a aparecer en Ginebra, donde ha lucido una sonrisa que evidencia el bonito día que espera a la familia Urdangarín, ya que este jueves es el cumpleaños de Irene, la benjamina de los Duques de Palma.
La niña, que es la sexta de los ocho nietos de los todavía Reyes de España, nació el 5 de junio de 2005 en la clínica Teknon de Barcelona, y se unió a los tres hijos mayores de los Duques de Palma: Juan, Pablo y Miguel. Con la llegada de Irene, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín cumplieron el sueño de tener una niña en su ya más que familia numerosa.