Tras su viaje a Reino Unido para el homenaje a Constantino de Grecia, la Infanta Cristina se trasladó a Barcelona, donde vio jugar a su hijo Pablo Urdangarin contra el Ademar León.
La Infanta Cristina es y está feliz. Superada ya su ruptura con Iñaki Urdangarin, y con todo eso atrás tras firmar el divorcio antes del final de 2023, se siente renovada y decidida a divertirse y a hacer todo lo que le apetezca. Eso incluye mostrando en público menos comedida de lo habitual y mucho más espontánea.
Si se le vio animadísima en el Carnaval de Gran Canaria junto a sus primos Alexia de Grecia y Carlos Morales, con los que tiene una relación muy cercana, también se apreció lo suelta que está en los partidos de balonmano a los que acude para animar a su hijo Pablo Urdangarin, que milita en las filas del Fraikin BM Granollers.Si ya estaba muy contenta junto a Johanna Zott, novia de su hijo Pablo, en el partido entre el Granollers y el Helvetia Anaitasuna del 11 de febrero de 2024, más lo estuvo todavía en el encuentro que el club catalán disputó en el Palau d'Esports de Granollers contra el Abanca Ademar León.
Celebraron los goles, gritaron y aplaudieron como las mayores fans que son ambas de Pablo Urdangarin en un partido en el que el jugador de balonmano marcó varios tantos. Al final el resultado fue empate a 34. A Barcelona tras su paso por Windsor
Cristina de Borbón, que aprovecha sus viajes a Barcelona por su trabajo en la Fundación LaCaixa para pasar tiempo con su segundo hijo, está que no para. Su casa sigue estando en Ginebra, y su plan es quedarse allí más tiempo, pero cualquier excusa es buena para viajar a España, o a donde sea. De hecho, este partido en Granollers se disputó tan solo dos días después de su asistencia al homenaje a Constantino de Grecia que se celebró el 27 de febrero de 2024 en la Capilla de St George de Windsor Castle.
La Infanta Cristina acudió junto a su hijo Juan Urdangarin, y su hermana, la Infanta Elena, aunque en el templo estaban también los Reyes Juan Carlos y Sofía, y los Reyes Felipe y Letizia, así como otros muchos royals que acudieron para rendir homenaje al último Rey de los Helenos algo más de un año después de su muerte, que tuvo lugar el 10 de enero de 2023 en Atenas. Este homenaje sirvió para mostrar la reconciliación pública entre Felipe VI y el Rey Juan Carlos al ver cómo el hijo ayudaba al padre a caminar sin temor a ser fotografiados juntos.