Pese al disgusto que tiene por haber visto que se publicaban sus fotos con Johanna Zott, y que de repente esta joven jugadora de voley en la categoría senior B del equipo Espluges de Llobregat aparecía en las revistas, algo que el jugador de balonmano esperaba que no ocurriera, ha tratado de dejar su decepción a un lado y limitarse a disfrutar de su vida y su de su carrera.
Esa carrera implica entrenamientos y partidos, y a una de ellos acudieron a verle dos mujeres muy queridas para él. Por un lado, la Infanta Cristina, y por otro lado, Johanna Zott, la chica con la que Pablo Urdangarin está ilusionado.
Los tres juntos
Como señala ¡Hola!, Cristina de Borbón fue al encuentro deportivo acompañada por su Cristina Fernández, mientras que Johanna Zott fue por su cuenta y se colocó en otro lugar. Finalizado el encuentro, ambas se acercaron a felicitar a Pablo Urdangarin, momento en el que se saludaron con un beso y mantuvieron una charla.
Pablo Urdangarin parecía encantado de que su madre y su novia se hayan encontrado, aunque haya sido brevemente. A la Infanta Cristina le parece bien esta relación por el simple hecho de que ve a su hijo Pablo feliz, y eso para ella es lo más importante. Además, sabe que Johanna Zott es una chica discreta que no busca fama, por lo que se siente más tranquila en ese sentido.
De hecho, a Johanna Zott no le hace gracia ser objeto de interés mediático. Es una joven normal y corriente que conocería a Pablo Urdangarin de sus tiempos en el Liceo Francés de Barcelona. Deportista como él, es hija de una médica y de un profesor de una escuela de negocios de la ciudad condal. No busca ser famosa y prefiere pasar lo más desapercibida posible, aunque sepa que es complicado al estar saliendo con el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.