Pablo Urdangarin ha pasado un fin de semana muy especial. El pasado 6 de diciembre el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumplía 24 años. A pesar de la importancia de la fecha, el joven pasó el día de manera bastante común, entrenando con su equipo de balonmano y sin la compañía de su familia. Sin embargo, recibió una felicitación pública de su prima Victoria Federica a través de las redes sociales y recibió durante el fin de semana la visita de su madre, la Infanta Cristina.
La infanta Cristina, que reside en Ginebra, ha decidido pasar unos días en España con su hijo. Por esta razón, la hija del Rey Juan Carlos se ha trasladado a Barcelona, donde su hijo Pablo Urdangarin vive desde 2021. Al día siguiente de su cumpleaños, Pablo tenía que asistir este a un partido, ya que en Barcelona también está desarrollando su carrera como jugador de balonmano. Su equipo, el BM. Granollers, se enfrentó por la tarde al Torrelavega, un encuentro al que la infanta Cristina no dudó en asistir.
Sentada en las gradas y rodeada de varias amigas, la hija del Rey emérito Juan Carlos observó atentamente cada jugada de su hijo en el campo. Con un pantalón y jersey oscuros y una camisa clara debajo del jersey y zapatillas deportivas cómodas, la hermana de la Infanta Elena comentaba cada minuto del partido y consultaba su móvil en varias ocasiones mientras su hijo jugaba.
Un cumpleaños que su prima Victoria Federica quiso mostrar por todo lo alto, publicando en este día tan especial una felicitación hacia su primo Pablo Urdangarin. Compartió fotografía que ambos se hicieron en los vestuarios después de uno de los partidos del jugador de balonmano. Una fotografía que estuvo acompañada de un emotivo mensaje. "Happy birthday my G. Love you".
La Infanta Cristina, muy presente en la vida de su hijo
A pesar de estar viviendo en países distintos, la Infanta Elena trata de acudir de forma muy frecuente a Barcelona para visitar a su hijo. Suele visitar Barcelona cada dos semanas para apoyar a su hijo en los partidos que juega. Normalmente, viaja acompañada de la novia de Pablo, Johanna Zott, con quien tiene una relación cercana y cordial, como han demostrado en varias ocasiones al compartir asientos en las gradas, mostrándose cómplices en sus conversaciones.