Galería: Juicio por el Caso Nóos
La Infanta Cristina fue noticia el pasado sábado 17 de diciembre, y no precisamente por haber salido la sentencia del Caso Nóos, que tendrá que esperar hasta el 31 de marzo. El Mundo publicó unas declaraciones que la hermana del Rey habría dicho en un descanso del juicio al que fue sometida en el primer semestre del año, y en el que comentó que estaba deseando que todo acabara para no volver jamás a España.
Ahora, en vísperas de Nochebuena, la Infanta Cristina se ha dejado ver en Barcelona, ciudad en la que vivió durante dos décadas. Pasaban las 3 de la tarde del miércoles 21 de diciembre cuando se le vio salir del edificio del CaixaForum, al que había entrado cinco horas antes.
Navidad en familia
De camino al coche, contestó a las preguntas de la prensa que le esperaba. Al darle la bienvenida a España y preguntarle por cómo estaba, la que fuera Duquesa de Palma respondió: "Muy bien, muchas gracias. Encantada de estar por aquí. Gracias".
Con estas palabras desmentía que sintiera aversión por España, o al menos eso ha querido demostrar públicamente para evitar ganarse más odios en el país al que representó hasta que en 2011 fue apartada de facto por el Caso Urdangarín.
Por otro lado, comentó que iba a pasar las Navidades en familia, aunque se desconoce si lo hará con los Urdangarín o también visitarán a los Borbón. Es probable que en algún momento se reúna con la Reina Sofía, la Infanta Elena y sus hijos, así como con la Infanta Pilar y su descendencia, con los que se lleva a las mil maravillas.