Sigue viviendo en Suiza
Económicamente puede estar tranquila, y sin propiedades a su nombre, que se sepa, porque en Ginebra está de alquiler, en Barcelona se alojaba en un hotel y en Madrid se queda en el Palacio de La Zarzuela, ha optado por comprarse una propiedad en la ciudad condal.
Así lo desvela Lecturas, que señala que se ha comprado, nada más y nada menos que el piso en el que vivió en el barrio de Pedralbes de Barcelona con Iñaki Urdangarin antes de adquirir el mal llamado Palacete de Pedralbes. Parece ser aquella casa de 300 metros cuadrados que no gustó al Rey Juan Carlos, que espetó a su entonces yerno que como podía tener a su hija viviendo en un piso después de haber crecido en un palacio.
La idea, o es lo que ha deslizado el entorno de Cristina de Borbón, es que allí viva el jugador de balonmano, que milita en el BM. Granollers, y que sea un punto de reunión para el resto de la familia en sus visitas a Barcelona. Es decir, se acabaron los hoteles para la Infanta Cristina, que viaja a la capital catalana con mucha frecuencia.
Esta casa se compró por 480.000 euros en su momento y la vendieron por 2 millones de euros, y aunque no se sabe lo que le ha costado ahora, no parece que haya tenido que desembolsar menos que eso. Para ello, ha pedido una hipoteca a 15 años con el banco para el que trabaja, aunque a buen seguro habrá podido entregar una buena cantidad también.
Por otro lado, desde la revista ¡Hola! se ha puntualizado que la Infanta Cristina no se muda a España. Si bien sus visitas a España se han intensificado desde su separación de Iñaki Urdangarin, no tiene previsto mudarse a su país y seguirá siendo residente fiscal en Suiza, donde se instaló en 2013. Para sus viajes a Barcelona se acaban ya los hoteles, y en Madrid se queda en el Palacio de La Zarzuela, donde han residido de forma temporal sus hijos Miguel e Irene Urdangarin, y donde ella misma pasa muchas temporadas con la Reina Sofía e Irene de Grecia.