Mientras la Justicia continúa haciendo su trabajo en el Caso Nóos, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín intentar llevar una vida lo más 'normal' posible junto a sus cuatro hijos. De ahí que ya hayan empezado a preparar la vuelta al cole.
Según han informado en 'El Programa del Verano', la hermana del Rey Felipe está buscando colegio para su hijo Pablo Nicolás fuera de Suiza, donde viven 'desterrados' desde que regresaran de Washington.
Pablo Nicolas Urdangarín en la entrega de diplomas del Club de Vela Casanova
El citado programa ha explicado que precisamente esa es la razón de que no se haya visto a la Infanta Cristina estos días por Bidart, donde la familia disfruta de sus tradicionales vacaciones de verano.
Tradicionales vacaciones de verano en Bidart
El hecho de haber sido visto Iñaki Urdangarín en solitario hizo saltar las alarmas de una posible crisis del matrimonio. Pero nada más lejos de la realidad. La Infanta Cristina y Pablo Nicolás estaban supervisando las instalaciones del nuevo centro escolar del pequeño, por lo que muy pronto volverá a ser vista toda la familia unida disfrutando del que podría ser el último verano de Urdangarín en libertad.