DE CELEBRACIÓN

La Infanta Cristina, de boda con los Reyes de Bulgaria y Ágatha Ruiz de la Prada

La hermana del Rey ha asistido sola al evento y se ha mostrado en todo momento muy discreta esquivando los flashes de la prensa.

Macarena Moreno 07 Octubre 2019 en Bekia

Galería: La vida de la Infanta Cristina en imágenes

La Infanta Cristina ha acudido a la boda de Jaime Urquijo Zobel de Ayala y Alexandra Suarez. La celebración se ha celebrado en la finca Los Molinillos que es al mismo tiempo propiedad de Piru de Irqujo, abuela del novio. Otras de las personalidades de la élite española que no se han querido perder tal evento son Teresa de Borbón-Dos Sicilias e Íñigo Moreno Arteaga, Simeón y Margarita de Bulgaria, Pedro de Borbón-Dos Sicilias, Sofía Landaluce Melgarejo, Ágatha Ruiz de la Prada.

Según ha informado la revista Vanity Fair, se ha mostrado muy discreta durante la ceremonia y ha intentado esquivar los flashes para no ser fotografiada. Para la ocasión ha ido vestida con una blusa de color verde agua, unos pantalones largos de color negro, unos pendientes dorados largos y el pelo semirecogido.

La relación que mantienen tanto la Infanta Cristina como la Infanta Elena con la familia de Jaime Urquijo Zobel de Ayala es muy estrecha, ya que ambas conocen a la madre del novio de toda la vida. Además, la hija del Rey Juan Carlos tiene una íntima amistad con la tía del novio, Cristina Urquijo.

Una celebración multitudinaria y distendida

Para dicha ceremonia los novios y descendientes de los fundadores de Sotogrande reunieron a más de 700 personas, muchas procedentes de Filipinas, país de origen de la novia. Quien puso la nota musical a la celebración fue un grupo internacional que estuvo actuando hasta altas horas de la noche y con el que todos los invitados pudieron marcarse más de un baile.

En esta noticia

Infanta CristinaRealeza