Según desvela la revista Vanity Fair, el evento fue en Las Jarillas: la finca donde se alojó Don Juan Carlos cuando llegó a España por primera vez en 1948 y donde convivió con los que con el tiempo se convertirían en sus mejores amigos, entre los que destacan el ya fallecido Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias o el Marqués de Cubas.
Algunos de estos amigos estarían sin duda presentes, aunque su asistencia quedó sin duda eclipsada por la de la Reina Sofía y las dos hijas del monarca: la Infanta Cristina y la Infanta Elena. Algo que pone en evidencia el cada vez mayor acercamiento de la esposa de Iñaki Urdangarin al núcleo duro de la Familia Real Española.
¿Por qué no fueron los actuales Reyes?
Se desconoce de qué tipo de indisposición se trataba, pero en cualquier caso Don Felipe y Doña Letizia tienen que acudir hoy a presidir el tradicional acto de la Pascua Militar en el Palacio Real y presumiblemente cumplirán con la ya también tradicional reunión con Jesús Ortiz para disfrutar del Roscón de Reyes junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.