Pero si sobre alguien sigue pensando la figura de Diana de Gales es sobre Camilla Parker Bowles. Ahora convertida en la Reina de Inglaterra, parece que esta nunca podrá dejar atrás el haber sido el verdadero amor del hijo de la Reina Isabel II y su amante durante el matrimonio con la Princesa Diana de Gales y una de sus mayores pesadillas durante esos años. Por eso cualquier mínima relación entre ambas figuras copa titulares y una simple elección estilística como la de la Reina Camilla en sus dos últimas apariciones públicas es lo que nos ha traído hasta aquí.
Tanto para acudir en solitario al torneo de Wimbledon como para acompañar al Rey Carlos III al 25º aniversario del Parlamento Galés la Monarca lució uno de los bolsos más icónicos de la firma Dior. ¿Y qué tiene que ver todo esto con Lady Di? Pues el modelo en cuestión se trata del Lady Dior. Lady Di-or, un bolso que la casa francesa rebautizó décadas atrás en homenaje a Diana de Gales.
La historia del icónico bolso Lady Di-or
[img=177233]
Un regalo que Lady Di apreció mucho, tanto que fue el que escogió para lucir en su llegada a Argentina un par de meses después. La imagen de la Princesa bajándose del avión con este bolso en la mano dieron la vuelta al mundo poniendo así los amantes de la moda el ojo en este diseño de la casa Dior. Y desde entonces lo usó en muchas más ocasiones llegando incluso a pedir a Dior el mismo modelo en color azul marino, a juego con sus ojos. Fue entonces cuando la maisón decisión rebautizarlo como el Lady Dior.