Y mientras que los Cambridge se desplazaban a Blackpool, los Sussex permanecían en Londres para acudir al WE Day, un evento solidario organizado por la ONG WE con la que el Príncipe Harry tanto colabora. Él era precisamente el encargado de presentar la ceremonia bajo el lema 'la generación más comprometida de la historia' y Meghan Markle acabó eclipsándolo todo.
El Príncipe Harry estaba en el centro del escenario de Wembley -al que también subieron Naomi Campbell o Nicole Scherzinger- concluyendo con el discurso inaugural de la gala con el que pretendía concienciar a todos los jóvenes para que luchen por perseguir sus sueños cuando de pronto apareció por allí su mujer.
Y mientras Kate Middleton...
Una aparición en escena que no estaba preparada, o que al menos nadie esperaba, y que no ha hecho otra cosa que volver a eclipsar a la Duquesa de Cambridge. Kate Middleton estaba en ese momento con el Príncipe Guillermo en la localidad costera de Blackpool, pero está claro que sus eventos han quedado de nuevo relegados a un segundo plano.