Meghan Markle ha sido otra de las muchísimas personas que se han sumado a las videollamadas en tiempos de confinamiento, y es que no solo lo ha hecho para contactar con su familia o sus amigos, sino también por otros motivos más profesionales, como el pasado 17 de abril, que quiso animar y felicitar a las mujeres de la Hubb Community Kitchen, un comedor social con el que escribió un libro de cocina.
Y fue tres días más tarde cuando volvió a conectar con el canal estadounidense ABC en esta ocasión para promocionar su primer gran proyecto tras alejarse de la Casa Real Británica, su participación en un documental de Disney sobre elefantes. La última llamada que ha realizado ha sido desde su casa de Los Angeles para cumplir con sus compromisos profesionales.
La Duquesa de Sussex ha querido sorprender a la organización benéfica Smart Works, una organización que ayuda a las mujeres a que se incorporen en el mundo laboral por dos vías, ya sea a través de la capacitación en entrevistas de trabajo o del asesoramiento estilístico de cara a dichos encuentros laborales. En esta conexión Meghan Markle ha asegurado que ha elegido esta organización por un motivo: "Un faro de esperanza y centrarse en superar esto".
Anhelando otros momentos
Lo cierto es que a pesar de que la vida del matrimonio haya cambiado de manera radical no se han olvidado de su labor humanitaria que parece que estará por encima de cualquier circunstancias. Pero que estén entretenidos con otras labores no quiere decir que se hayan olvidado por completo de su vida pasada, puesto que al parecer el Príncipe Harry, según detallan algunas amistades, estaría echando de menos su vínculo con el ejército, algo que le apasionaba antes de que Meghan Markle apareciera en su vida.