Tras todo el revuelo que se ha formado por la emisión del documental 'Harry & Meghan: An African Journey', en el que el Príncipe confesaba el enfriamiento de la relación con su hermano y en el que la Duquesa pedía que alguien pensara un poco en sus sentimientos antes de hablar y criticar su actitud y su faceta como madre de Archie Harrison, los Duques han decidido reaparecer públicamente por sorpresa.
Después de que Meghan Markle presidiera la inauguración de la Cumbre Mundial One Young en el Royal Albert Hall de Londres, no estaba previsto de que Meghan Markle, ni mucho menos su marido, acudieran a ningún evento más. Es más, se esperaba que los Duques de Sussex hubieran hecho las maletas para poner rumbo a Estados Unidos, donde en teoría permanecerán pasando un tiempo con Doria Ragland, y no será hasta Navidad cuando reaparezcan -si se cumplen sus planes- junto al resto de la Familia Real en Sandringham.
Del rostro relajado de la Duquesa a la tensión del Príncipe
Sin lugar a dudas el matrimonio atraviesa uno de los momentos más delicados desde que comenzara su relación. Tanto es así que el Príncipe Harry ha llegado a confesar que cada vez que ve un flash se acuerda de su madre Lady Di y que no está dispuesto a que su mujer Meghan Markle y su hijo se vean sometidos a esa presión mediática que les puede poner al límite.