El 17 de mayo Begoña Villacís daba a luz a su tercera hija Inés y así lo anunciaba en sus redes sociales: "¡Bienvenida Inés! Cómo han cambiado las cosas desde que nació tu hermana Jimena, hace ya 12 años y Paula, hace 13. Ahora hemos podido estar juntitas desde que has nacido, piel con piel. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño. Estamos muy bien, y felices".
Tres días después de dar la bienvenida a la pequeña, Begoña Villacís ha posado a las puertas de la Fundación Jímenez Díaz de Madrid al más puro estilo Meghan Markle. Si su parecido físico es más que evidente, la candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid ha lucido un vestido azul anudado sobre la cintura muy similar al que llevó la Duquesa de Sussex y que recalca su figura postparto.
La política no esperaba tanta expectación, por lo que se la ha visto feliz, pero un tanto nerviosa. Junto a ella se encontraba su marido, Antonio Suárez-Valdés, que llevaba sonriente a la recién nacida en brazos y que no se ha separado de su mujer ni un momento, como lo hizo el 6 de mayo el Príncipe Harry, que llevaba al pequeño Archie en brazos.
Madre de familia numerosa y candidata a alcaldesa
Begoña Villacís se ha convertido en madre de familia numerosa 9 días antes de las elecciones municipales a las que se presenta como posible Alcaldesa de Madrid. Sin embargo, ella tiene claro que nada le impedirá acudir a las urnas el domingo 26 de mayo y ha recalcando visibilizando la figura de madre trabajadora que "ser madre es compatible y hay que normalizarlo". ¿Crearán algún día los Duques de Sussex una familia numerosa como la de Begoña Villacís y Antonio Suárez-Valdés?