Pero no parece que la revista Tatler vaya a dar un paso atrás a pesar de la petición de los Duques de Cambridge, y es que el editor jefe de la revista, Richard Dennen, hizo caso omiso cuando le enviaron un comunicado diciendo que el escrito estaba repleto de imprecisiones y falsedades. En todo momento ha apoyado a la periodista que es la autora de dicho artículo, Anna Pasternak, y también a sus fuentes.
Al parecer en el Palacio están muy enfadadados antes las afirmaciones que han vertido sobre ella, asegurando que se siente agotada y atrapada por la carga de trabajo que ha adquirido después de que el Príncipe Harry y Meghan Markle hayan decidido alejarse de la Casa Real, comenzando una nueva vida en Los Angeles junto a su hijo Archie Harrison. Sin embargo, parece que esto no es cierto.
"Es sexista y avergüenza a las mujeres"
Otra de las cosas que ha enfadado a los Cambridge es que se hayan revelad algunos detalles sobre su familia. "Es una apreciación extremadamente cruel e hiriente. Es asqueroso. Es sexista y avergüenza a las mujeres en el peor de los casos. La pieza está repleta de mentiras. No hay ninguna verdad en su afirmación de que la Duquesa se siente abrumada por el trabajo, ni que el Príncipe está obsesionado con Carole Middleton. Es absurdo y francamente incorrecto. Todo es esnobismo de la peor clase. Las afirmaciones sobre Pippa son horribles", ha asegurado dicha fuente.