No obstante, la colaboradora accedió a hacer el paripé de un besamanos antes de terminar contando, a pesar de que no quería decir nada, que conoció al hijo de la Infanta Elena durante una fiesta electrónica a la que acudió con un grupo de amigas, no pudiendo recordar si mantuvieron algún tipo de conversación porque iba 'contenta'.
Ante todas esas informaciones, Mar Torres decidió descolgar el teléfono y ponerse en contacto con 'Sálvame' para desmentir cualquier tipo de relación entre su ex Froilán y Miriam Saavedra, asegurando que ni él ni ella han coincidido nunca con la peruana, echando también por tierra esa presunta trifulca que habría protagonizado ellas.
El dolor de Froilán por la marcha de su abuelo de España
Asimismo, el periodista ha relatado que está de vacaciones en Marbella y bastante afectado por la marcha de su abuelo el Rey Juan Carlos de España como para ahora tener que asistir a estas informaciones: "Él está en Marbella muy abrumado y jodido por lo de su abuelo. Él dice que si hubiera tenido un tonteo lo diría pero que no la conoce de nada".