La Princesa Charlene de Mónaco disfruta compartiendo en sus redes sociales todos los viajes que hace con su hijos, Jaques y Gabriela de Mónaco.
A pesar de la corta edad de Jacques y Gabriella de Mónaco, los pequeños no paran de viajar de la mano de su madre, la Princesa Charlene. La Primera Dama de Mónaco, que es muy activa en Instagram, comparte con todos sus seguidores cada uno de los momentos que vive con los pequeños de la casa.
El pasado 17 de febrero, la Príncesa Charlene publicó el último destino al que ha viajado con sus dos hijos, el mismo donde nació, África. En el vídeo de Instagram se puede observar a Jacques y Gabriella de Mónaco disfrutando de un safari y de la naturaleza que les rodeaba.
La ausencia del Príncipe Alberto
Sin embargo, el Príncipe Alberto no acompañó a su familia en su escapada debido a su ocupada agenda, que le impide pasar más tiempo con los suyos disfrutando de este tipo de viajes. A diferencia de él, su mujer dedica más tiempo a sus asuntos personales dejando en un segundo plano los actos oficiales. Sus últimas apariciones fueron en los festejos de honor de Santa Devota, patrona de Mónaco, y en la tradicional fiesta del árbol del Principado.África no ha sido el primer destino que los pequeños de la Casa Real de Mónaco han visitado. Lo hijos de los Príncipes han tenido el privilegio de volar hasta París. También visitaron las pasadas navidades Laponia, donde se les pudo ver en una foto con Papá Noel. Por último y para comenzar 2019, los pequeños royals viajaron hasta Nueva York. Todos estos destinos se pueden observar en el Instagram de su madre, que presume de hijos y de anécdotas familiares.